Blogia
La PrensAzulada

AGUAS FRESCA EN LOS ESPEJOS

AGUAS FRESCA EN LOS ESPEJOS

 

Ayer por la tarde mi destino era el parque Kennedy, para ver la presentación del libro AGUAS FRESCA EN LOS ESPEJOS, de la Psicóloga y Escritora Vinka Jackson (Chilena). La hora de encuentro sería las 7:00 P.M. pero como siempre la demora no mata a nadie, la entrevista fue practicada por la periodista Mavila Huertas.

La entrevista fue muy intensa, la escritora dejaba notar su tino para congeniar con la gente sin la necesidad de tener que mirar directamente a los ojos, su cordial carácter y encantadora forma de ser puso el punto de magia que hizo brillar la noche, pero en sus manos se notaba el dolor oculto de un cuerpo agitado y maltratado de una niña.

Este libro cuenta la desdichada vida que tuvo que llevar durante varios años, soportando abusos psicológicos, sexuales y físicos; muestra también un aspecto compasivo y comprensivo de como tomo este tema después de haberlo superado y rescatando los momentos bellos que le sirvieron para aprovecharlos a favor y poder hacer una capa que intente cubrir el sufrimiento que pasaba. Una bella historia y un ejemplo para todos nos muestra este libro léanlo.   

Lima, 2 de Diciembre del 2007                                                                   

CJota 

 

                                                                                                                                                                  

1 comentario

dicsociable -

http://largazona.blogspot.com/2007/11/la-feria-del-libro-2007.html

y

http://largazona.blogspot.com/2007/12/vinka-jackson-y-agua-fresca-en-los.html

sabras copy/paste a la ventana estan interesantes como me los he copiado jeje
XD