Blogia
La PrensAzulada

1era Carta

1era Carta

Música en volumen alto , con la música que está de moda, es lo que intento hacer para calmar mis dudas o momentos de desesperación, angustias que no puedo contener mi con el beso de la persona que más ame en este momento. Saber que el mundo gira y no para, darme cuenta de que no avanzamos, caminar por las calles y ver a chicos disfrutar de un beso, disfrutar del momento de estar juntos, sentirme envidioso de no poder tener un mundo como ese pero una envidia sana por que soy feliz al ver este cuadro de amor ( no se si puro y verdadero, pero si del gozo que se siente), darme cuenta de lo que siento me hace inteligente o eso es lo que creo ( espero que sea así, porque eso es lo que me dicen lo libros), es difícil comprender lo extraño que se les hace a los chicos de hoy en día darse cuenta de que tienen que hacer algo para ser recordados, eso es lo que yo quiero para mí, viven el momento, pero lo disfrutan.  Me es tan raro no poder aceptar ese concepto; no vivas recordando tu pasado ni pensando en tu futuro, vive tu vida paso a paso; es una de esas frases que no puedo asimilar, que mi ser no lo capta, soy de esos que piensan en proyectarse, en hacer las cosas para un bien futuro y derrepente me hace odioso. Al pensar en proyectarme el recordatorio que viene a mi mente, es que hay una muerte para todos. No acepto la muerte porque es el límite con la vida, cuando en todos lados me enseñan a tener fe en Dios sin límites, por que aceptar ese limite; darme cuenta de que la manos que me cuidaron toda mi vida se van marchitando pero no pierden la suavidad de un pétalo de rosa, saber que esa persona disfruta o intenta hacerlo al máximo los años que ahora van en cuenta regresiva, en la lucha intensa con la muerte por ver a sus hijos crecer, hacerse hombres y lograr sus metas, es lo que no acepto, saber que la persona que más amo, a la que voy a adorar toda mi vida, a la que tengo que hacerla inmortal en mi mente y en mi corazón en algún momento se va a ir, no acepto lo injusto que es no poder verla para siempre, tener que aceptar el OFF de nuestras vidas, el corte de luz de nuestra conciencia, y la angustia de no saber que hay más allá de este mundo.  Escuchar testimonios de amor a las madres que ya se fueron, que me conmueven y saber que en algún momento tengo que ser uno de ellos, es lo peor que se tiene que aceptar. Cuando nacen los hijos dicen que el amor cambia, que le damos un interés más intenso a los hijos derrepente es cierto porque ellos son parte de ti, pero como olvidarse de ella que es parte de tu vida, parte de tu sangre y de tu mente. Es lo más difícil que se tiene que aceptar en algún momento de la vida, ruego a Dios que ese dolor obligatorio y convencional que tenemos que aceptar no lo sienta en un muy buen tiempo o si es posible no sentirlo. Ella me intentó enseñar a disfrutar mi día a día, como lo hacían los chicos en la calle, como lo hacen los besos de aquellos desconocidos, y aún lo hace pero mi amor por ella hace que no lo entienda. 

Te amo Madre  

Lima, 16 de Noviembre del 2007   

Cjota 

0 comentarios