Blogia
La PrensAzulada

3era Carta

3era Carta

¡Gooooooooooooool Carajo!, es lo que paro gritando todos los sábados apartir de las cuatro de la tarde hasta mas o menos lo que me den las piernas, pensaba en que escribir y que mejor, que mi gran pasión el Fútbol, este deporte es el único que me despierta sentimientos que por temporada los llevo sólo de adorno.  Es un espectáculo inexplicable puede cambiar en tan sólo un segundo, es la mejor obra de teatro que uno puede ver, sentimientos de desesperación, de triunfo, de angustia, ira, amistad, respeto, momentos de llanto, momentos de alegría, el punto de glamour que nunca falta, es todo lo que se puede encontrar, es lo más bello del mundo.
Pero como en todo, siempre existe el peligro y no por el Fútbol sino por gente que se dice fanática, pero no hablemos de ese tema porque ensucia esta historia.
 El fútbol marco mi vida, intenté jugar en algunos equipos pero me di cuenta de que era muy buen redactor de mi blog, sin burlarme de mi juego descoordinado, era muy malo, pero nadie me podía negar que en el fútbol de mesa si lo hacía mucho mejor. Intentando encontrar mi defecto supe que era por mi miopía, no podía ver de lejos y me era difícil ver a mis compañeros, por eso si rendía en el fútbol de mesa. El fútbol se hizo tangible con el amor de mi vida; ALIANZA LIMA, es la enamorada que nunca engañaría, que siempre amaría, y todo la vida defendería.Me enorgulleció mucho más cuando realizó partidos históricos, como aquel 5-4 en el año de 1997 contra Sporting Cristal y también como olvidar la obtención del título del 2000 en la altura del Cuzco venciendo por penales al tan difícil Cienciano. Todo esto es por lo que nunca me arrepentiría de mi vida, por que muchas veces le dio un sentido a la misma, y por más que me haga llorar, la combinación de amor y obsesión es lo que me claustro en un mundo que nunca saldría por el único motivo que me encanta el trance que me provoca el néctar de su droga. Para mi gran amor ALIANZA LIMA y su alma el Fútbol 

Lima, 26 de Noviembre del 2007 

Cjota    

0 comentarios