Blogia
La PrensAzulada

6ta carta

6ta carta

ODA A LA CAMA

 

Una noche llena de licor, movimientos extravagantes, aventuras utópicas, gestos convenidos, todo lo que puede invadir una noche en cualquier vida, todo lo que merece una  amanecida sin ganas de nada, expulsión irregular de desechos producidos por el alcohol (modo más culto para decir vómito), y llega la hora en que el sol decide despertar, la hora del crepúsculo de la noche, uno tiene que despertar y la única que estuvo contigo, la que te recibió con los brazos abiertos, la que dejo que descanses en su torso descubierto, en su alma fresca, la que te dejo posar tu rostro en sus manos, la que no te dejara por nada en el mundo así la engañes, ¡tu dulce cama!.

 

Cada vez que me siento solo, es a la que puedo recurrir para estar a su lado, la que escuchas mis quejas con la ida, la que guarda mis lágrimas, la que esconde mis anhelos, la que me acompaña en mis sueños.

 

La que te recibe con tus amores, y soporta los subibajas de sus movimientos, se acopla al contorno de sus cuerpos, la que protege de la noche fría a esos cuerpos y deja que se fusionen para no sentirlo más.

 

Gracias por ser la simple cama que eres.

 

Lima, 15 de enero de 2008

 

Cjota

0 comentarios