Blogia
La PrensAzulada

2da Carta

2da Carta

Una tarde más echado en mi cama esperando que me llamen de algún banco, después de un embriagado curso de cajero que dan en un instituto de Lima, los nombraría pero pienso hacerlo después que cumplan lo que prometen, recibir los beneficios de la Bolsa de Trabajo que gané por mis notas aceptables durante los 6 meses que duró. A pesar de eso tuve que mandar curriculum a las páginas web de los principales bancos de Lima que crecen más que una planta transgénica.   Ya cansado de esperar me propongo salir a la casa de mi amigo Daniel, y aprovechar el camino que no es tan largo, apenas 12 cuadras, para reflexionar sobre mi internado mental en el centro de estudios, que ya había terminado; felizmente; pero tenía que escoger un tema específico para hacerlo, ya que había vivido muchos de los cuales podría rellenar un blog con más de 30 artículos. Decidir que tema escoger sería difícil, por todo lo que pasé, pero me recliné por el intento de querer encontrar a alguien a quien querer y poder comenzar una relación estable, a pesar de que el tiempo para conocer a alguna chica sería muy corto, al llegar el primer día de clases, fue muy intenso y recatado al mismo tiempo, debido a la clase tan didáctica que nos dieron, pero al temor de todos de decir o comentar sobre el tema que el profesor intentaba hacer llegar a cada uno de nosotros. El pasar de los días aliviano las emociones de cada uno y poco a poco nos fuimos hablando y por ende conociendo; por mi parte pude conocer más a las chicas, a algunas no a todas. Mi primer intenso fue con una chica alta, delgada, linda en su forma, pero tenía un gran problema, tenía NOVIO y por más que fuese interesante aprender de alguien que era un par de años mayor, no era una opción. Poco a poco me fui interesando por una persona que hasta el día de hoy pienso en ella, no sé si por lo linda que era o por su carácter que me enloquecía (de todas las formas que ustedes lo quieran interpretar), era un profundo respeto y un conjunto de emociones hacia esa chica.Lo que sentía no podía explicarlo no por lo intenso de mi querer, sino que era de esas chicas con las que no estaría, por que sabía que me dominaría, pero ese punto de pimienta que lo volvía interesante era lo que exponía mi interés y era lo que me gustaba. Pensaba en cual sería el mejor momento para decirle lo que sentía, y que mejor salvador que el messenger (un lugar que oculta la verdad, pero dice mucho). Se lo dije y ella lo entendió de la mejor manera, y la intriga de no saber cual era su cara en ese momento era el riesgo que tomé al utilizar con intermediario el tan útil messenger. Los días siguientes fueron de un intenso juego de miradas y deseos de besos encontrados (por mi parte), el qué habrá pensado? Era la interrogante que llevé hasta el esperado último día de clases, en el cual todos ya enterados de mi sentimientos hacia ella, nos dejaron solos después de una agradable comida afrodisiaca. Camino hacia el baño del centro comercial TOTTUS, fue las única vez en la que corrimos juntos tomados de la mano, imagen que hubiese querido que la fotografíen, por el simple motivo que era ella a la que tomaba de la mano. De regreso a la esquina en la que habíamos pactado para que nos esperaran, fuimos conversando y el momento de saber que había pensado había llegado, después de preguntas que tuve que hacer lo dijo o eso es lo que creí entender “ Si me interesas”, lleno de dudas por no estar seguro de lo que había dicho, preferí quedarme callado y cambiar de tema.  Decir que la amaba sería muy apresurado y algo que en ningún momento sentí, pero negar que me intenté enamorar y creo que lo logré, sería mentir.  

Gracias CHATA 

Lima, 18 de Noviembre del 2007 

Cjota              

1 comentario

Juego de Palabras... -

Como te daras cuenta soy un hombre aburrido, me tope con los escritos de Sentencias Previas que es muy previo a una sentencia [el habitual juego de palabras]

Me suenan muy interesantes el nombre [yo creo en creer y no crear, que creer lo que yo creo es crear]

Da dos cursos, la vida es una dinámica innecesaria de momentos perpetuos y plausibles a través de los momentos [son solo instantes lo que dan vida, mas que la vida solo son instantes]

Que es lo bueno, que es lo malo, son solo lineas de moralidad trazadas al través de una lugar al que no sabemos donde es?

Donde se ocultaran las sonrisas, donde irán a parar los enojos, donde iremos a parar TODOS

Es el final no tan fortuito pero si de mucha suerte [Yo quiero acabar como empece Siendo Feliz] pero mas no desnudo.





Datos apartes
Perteneciente al
Historias Mínimas...[017]