Blogia
La PrensAzulada

4ta Carta (Feliz Navidad)

4ta Carta (Feliz Navidad)

Se viene la navidad y como todos los años no se donde la voy a pasar de repente en casa junto a mi madre, mi padrastro y mis hermanos, pero como que no me gusta mucho mi casa y mi barrio me aburre, no es muy turístico y no por lo feo que no es; sino por que el temor de ser asaltado, es de un 70%, de ser auxiliado por los policías de un 35%, y de que los policías recuperen sus pertenencias y pidan una propina, sustanciosa por cierto, es de  un 99%. Es muy probable que la pase donde mi abuela que vive en un distrito mucho más decente que el mío o mejor dicho en el que vivo, aparte tengo muchas amistades no tan importantes como las que tengo en el Rimac pero si igualmente cordiales.

La verdad que yo hubiese preferido un lugar un poco lejano y donde nadie supiera quien soy, me hubiese encantado que fuese en la Sierra del Perú, dicen que se respira un aire buenazo, nunca he probado el aire pero es la forma de expresarse de un aire limpio y sin smock, un aire muy distinto a la capital, un ambiente nuevo, un mundo que aun no descubro, pero todo esto, como que es una utopía, debido a que ya estamos muy cerca de la Navidad y más aun, sabiendo que mi cumpleaños es el 22 de Diciembre. Fecha rara ya que en un periódico local esa fecha no tiene signo zodiacal, Sagitario termina el 21 y Capricornio comienza el 23 (de repente soy Sagi-Capri). 

La Navidad se acerca y espero que todos puedan pasarla con sus familias, ya que esto es lo más importante en este lindo día, lo único que me da pena es que muchas personas no tendrán que comer en esta fecha, y creo que el mejor gesto por Navidad sería poder regalar una tasa llena de amor, ayuden a aquellos que no tienen, no es culpa de ellos estar en esta situación, la vida muchas veces nos encierra en la misma jaula que nosotros creamos, en esa jaula de odio, temor, ira, vicios, pero no se puede hacer mucho por ello, pero si dar la mano, una tasa de chocolate, un pedazo de panteón, un té, un café, un pan algo con lo que puedan saber que Dios está con ellos y nunca se le olvida.Feliz Renovación de vida y una muy grata Navidad, que Dios colme de Bendiciones sus hogares y les de mucha fuerza de voluntad para cambiar y corregir sus errores. 

Gran Paz y arto Amor 

Lima, 21 de diciembre del 2007 

Cjota   

1 comentario

dicsociable -

Yo tambien quiero mi pedazo de panteón aunque creo que querras decir de paneton XD