Blogia
La PrensAzulada

5ta Carta

5ta Carta

 

Un pequeño sentimiento despertó después de conocer una gran persona como Oguita.

Después de una tarde de ocio en la casa de mi amigo Daniel, una tarde larga, con un crepúsculo monumental y un sol bronceado; decidimos que me enseñaría una Web de juegos muy buena llamada Kongregate, mientras el encendía su computadora (que demoraba más que una partida de Domino de dos ciegos), y yo aprovechaba para leer un poco del libro TODO MAFALDA, que era pirata xD pero muy idéntico al original (como todo lo pirateado que se hace en Perú),finalmente entramos al juego y me creó una cuenta con el ID de Cjota, jugué un rato pero como que no me agradó mucho, pero no había marcha atrás.

Una tarde aburrido en casa, decidí ir a una cabina de Internet (ciber), a jugar en esa página Web kongregate, y no me arrepiento de dicha decisión, estuve un momento jugando hasta que me di cuenta de que en esa misma página había un Chat para los usuarios, y como tengo el alma de la amistad xD comencé a chatear y lo primero que leí, fue un usuario llamado Oguita, escribía quien quiere ser mi novio y como era algo divertido lo primero que dije fue “Me encantaría”, y aceptó.

Al principio fue algo un poco extraño, nos conectábamos ya no por el juego, sino por Messenger y nos fuimos conociendo poco a poco, lo más increíble fue que parecía que nos conocíamos de hace años, nuestros gustos no eran tan parecidos pero era lindo hablar con ella. Pero más lindo fue aquella vez en que hablamos por teléfono, por cierto ella es Chilena, casi nunca me había puesto tan feliz, era un conjunto de sentimientos y excitante poder hablar con ella, una voz calida y el efecto de la primera vez hacía que sea más bello aun.

La promesa de algún día vernos, como que le daba muchas veces un sentido a la vida, o más aun a mi vida.

Un saludo muy grande para mi esposa Chilena, te kelo mi ogui xD

Lima, 13 de enero de 2008

Cjota



1 comentario

Oguita -

Mi niño hermoso, no había leído esto...

Lo único que quiero decir es que lo quiero mucho y nuca lo olvidaré!!!

Eso, mi querido esposo Peruano!!!


IOU 4 U!!!