Blogia
La PrensAzulada

Sociales

No A Las Corridas

No A Las Corridas

Volvamos a congregarnos este domingo 02 de Diciembre a la 1 de la tarde en la Plaza San Martin en la
2da Manifestación Nacional contra las corridas de toros y contra toda tortura animal; pues la 1era Manifestación Nacional del domingo 28 de octubre, donde asistieron más de 1500 personas, cifra record en la historia de las protestas antiraurinas del Perú y según tenemos entendido de América del Sur. Fue cubierta por varios medios de comunicación nacional y extranjeros; siendo esto de suma importancia para presionar a las autoridades y sensibilizar a la opinión pública sobre la importancia del respeto hacia los animales para una cultura de paz, ya que espectáculos degradantes como las corridas de toros son nefastos para la sociedad en su conjunto. Sé parte de este día histórico !!!!!!

Perú Antitaurino
2da
MANIFESTACIÓN
NACIONAL
contra las corridas de toros y contra toda tortura animal
Simultánemente en provincias del interior del país.

 
Por largos años hemos visto la injusticia del ser humano hacia otro ser vivo y la seguimos viendo hasta hoy en pleno siglo XXI. No hace falta que te conmuevas, solamente hace falta tu grito y tu voz de justicia para decir basta ya toda clase de salvajismo y tortura en contra de los animales ... 

                             

PROMOTORES EN EL PERU DE LA MODA CRUEL


El diseñador Nino Peñaloza es el principal promotor en el Perú del uso de pieles de animales. No solo organiza desfiles para los cuales importa especialmente las prendas de la moda cruel sino que además las vende en su tienda "Sisley" del Jockey Plaza, en donde sin ningún asomo de vergüenza, sus vendedores tratan de animar al público diciendo "es piel legítima de zorro blanco, pruébatela que ya nos quedan pocas"...
   

 

  

 matanza de foca bebe

               

 

                 Detengamos esta barbarie YA !!!
Para acabar con esto necesitamos tu Voz de ayuda




 

 

       



           Lima-Peru  Plaza de Acho = Salvajismo y barbarie

Ellos Al igual que tú; Sufren, sienten, lloran, y lo peor es que no saben por que les hacen esto. Imaginate a tu Padre en el lugar del toro te gustaria verlo como lo asesinan de a poco y lo torturan hasta ver su muerte mientras gente ovaciona entre aplausos la miseria humana en aquel ruedo ??!!! Seguirias sin hacer nada? seguirias leyendo e-mail tras email sin hacer nada? te quedarias como un simple observador casi tan igual como el "espectador" que asiste a estas masacres?

Creo que no!!  Ellos tal vez no tengan el Don de hablar como nosotros tal vez no pueden decir "ME DUELE" , "AYUDENME" pero no hace falta saber que Sufren por esta mal llamada tradicion que año tras año es objeto de la miseria humana en su maximo esplendor.

Magaly Tv, Jeanet barbosa, La Chola Chabuca, Los canales que pasan comerciales aupsticiando esta masacre se lavan las manos de sangre inocente. 

 

Tal vez no logremos erradicar toda esta miseria que corroe nuestras sociedades, tal vez algunas de estas actividades sigan, pero aunque sea sabemos que hicimos algo para cambiar nuestras realidades, no fuimos la generacion que se quedo a la expectativa de que alguien haga algo si no que supimos enfrentarnos contra lo que nos parece incorrecto.

Por eso TÚ ahora decides!!! Con tu voz nos haremos escuchar y principalmente haras que los escuchen a ellos(a los animales).

Hazlo por ellos  !!! Ahora te necesitan !!!

 

                     

Hagamos oir con más fuerza este rechazo para concientizar a la población.
Ahora es el momento de demostrar
tu apoyo. PARTICIPA.


Los Toros son ángeles que llevan cuernos. - Picasso

Lima, 25 de Noviembre del 2007

Cjota

 

TIEMBLA SUDAMÉRICA

TIEMBLA SUDAMÉRICA

Este año las veces que la tierra tembló en Sudamérica han sido varias, la última fue ayer en Chile, con una intensidad de 7.8 un punto menos que el terremoto en Perú, los meses escogidos fueron el de Agosto en Perú y ahora Noviembre en Chile. Los daños en su mayoría han sido únicamente materiales con una pérdida humana de dos cuerpos en este último terremoto, en cambio en Pisco el sismo se llevó más de 300 cuerpos. Esperemos que por ahora la tierra se calme y no cause más estragos, que sin duda frenan el avance que poco a poco van logrando estos países, roguemos al señor que esto pare, por el bien de todos nosotros.     

Lima, 15 de Noviembre del 2007  

Cjota

SE VOLVIÓ A QUEMAR LA MESA

Otra vez lo mismo, ayer a las 3:30 p.m. se desató nuevo incendio en la galería Toy Center Geraldine S.A. en la popular Mesa Redonda, en el Centro de Lima, es el colmo que después del terrible infierno que se vivió el 29 de Diciembre del 2001 en Mesa Redonda en la intersección de jr. Cuzco con jr. Andahuaylas, que dejó más de 900 muertos (las cifras de fallecidos llegaron a casi 1000 muertos, sólo que no cuentan los cuerpos que nunca aparecieron), los comerciantes no aprendan los desastres que pueden ocurrir por su negligencia y lo peor es que todo esto tiene un solo propósito QUERER MÁS PLATA, la vanidad lleva a esto a que las personas arriesguen sus vidas (indirectamente por supuesto) y es por eso que ocurre lo de ayer por la tarde.

No podemos soslayar la labor de los bomberos, que con gran responsabilidad hacen todo lo posible para sofocar el fuego (digo hacen todo lo posible, porque hasta el momento el fuego no se termina de controlar), en este momento más de 20 unidades se dan la mano para extinguir este infierno, teniendo en contra casi todo, el fuego que no cesa, las maquinas que en vez de apoyar dificultan la labor y no por la falta de conocimiento de manejo, si no que ninguna autoridad estatal o privada apoya con el mantenimiento de las máquinas y con la compra de instrumentos nuevos que apoyen al mejoramiento de la labor que hacen los sacrificados bomberos.

Ojalá que después de esto los comerciantes tomen conciencia de lo que hacen, y las autoridades sean mucho más drásticas con las multas y las penas que deben aplicar a los responsables de hechos como este, ya que la última sentencia que se dio a los responsables del incendio anterior fue una burla a todos familiares de las personas fallecidas y a los mismos fallecidos, al darle solamente 4 años a los responsables directos por homicidio culposo y en ese mismo juicio se hizo un récord por tener que pagar una indemnización a cada familia de 200.000 nuevos soles por cada fallecido. Los jueces piensan que la pérdida de alguien querido se puede borrar con simple y sucio dinero.


Lima, 3 de Septiembre del 2007


Cjota