Mis Oidos ¡¡¡¡
En el Perú las cantidades de teléfonos móviles ya han alcanzado un monto superior a los 13 millones de unidades, todo esto debido a que la globalización y a la necesidad de comunicarse. El funcionamiento de los celulares es teóricamente fácil; uno digita el número receptor y una señal va hacia una de las tantas antenas que existen en varios techos de nuestros semirascacielos, la antena recibe la señal y sigue la secuencia hacia el celular receptor; básicamente este es el sistema que se utiliza, toda esta secuencia es gracias a los avances de la tecnología que han sabido utilizar las frecuencia electromagnéticas como un medio de comunicación, ya que todos los electrodomésticos, mejor dicho todo aparato que funciona con energía ya sea eléctrica o de otro tipo no natural, emite ondas electromagnéticas.
Lamentablemente siempre existe un pero y el de este tema es que dichas frecuencias electromagnéticas producen cáncer dependiendo el aparato que se utilice, el uso excesivo de los celulares no es la excepción.
Un último estudio de la compañía BIOPRO TECHNOLOGY de San Diego, demostró que en cinco minutos de comunicación por celular el organismo presenta cambios como el de la estimulación de los nervios ópticos y elevación en los niveles corporales de estrés. Esto no solo se da con los celulares, las laptop al utilizarlas en las piernas también producen cáncer y reducen en un 35 % la producción de espermas. Los aportes de la compañía BIOPRO han sido muy útiles a la sociedad, ya que han creado un chip que reduce los daños de las frecuencias electromagnéticas. En el Perú estos chip van a salir a la venta el 17 de Noviembre en los centros comerciales SagaFalabella de forma exclusiva. Lima, 11 de Noviembre del 2007 Cjota
0 comentarios